Idealista Sevilla

Idealista Sevilla

¿Te encuentras buscando piso en Sevilla? ¿Estás cansad@ de pasarte horas y horas delante del ordenador sin encontrar la vivienda que más se ajuste a tus preferencias? Si es tu caso, te animamos encarecidamente a que pruebes con Idealista Sevilla antes de tirar la toalla. ¡No te arrepentirás!

Idealista Sevilla

Idealista Sevilla

Todas las personas que se han tenido que enfrentar en alguna ocasión a una mudanza saben que el propio traslado de los bienes de una vivienda a otra no es, ni mucho menos, la parte más tediosa. Encontrar el piso que estabas buscando puede llegar a resultar cansado y desesperante. Es por esto que desde Idealista Sevilla, plataforma líder en el sector online inmobiliario en España, se han preocupado por facilitarte esta tarea lo máximo posible.

Accedes a la web principal a través de Idealista.com y allí podrás seleccionar si te interesa más alquiler o compra y la localidad en la que estás bucando piso a través de unas sencillas pestañas. Una vez le has dado a “buscar”, te saldrá un mapa de Sevilla provincia donde deberás elegir si quieres ampliar tu radio de búsqueda a toda la provincia o bien te vas a centrar en Sevilla capital (donde podrás, a su vez, acotar los resultados por barrios).

Como vez, todo depende de tus preferencias. Además, podrás elegir entre una serie de variables entre las que están, por ejemplo, si el piso que estás buscando debe ser amueblado o no, la orientación de la vivienda (sur, norte…), el número de dormitorios que deseamos o bien el rango de precios que estamos dispuestos a pagar.

Alquiler y venta de pisos ¡todo ofertas!

Una vez seleccionados estos factores, podemos tener por seguro que los resultados que obtengamos en Idealista Sevilla se ajustarán a nuestras exigencias. Realizamos una búsqueda de prueba para mostraros algunos resultados como ejemplo. En Sevilla capital, por un precio máximo de 700 euros al mes, un mínimo de dos habitaciones y de 60 metros cuadrados, encontramos 599 anuncios que cumplen estos requisitos (hay que tener en cuenta que los pisos se actualizan a diario, es decir, cada día salen nuevas ofertas). En esta búsqueda, nos encontramos opciones interesantes, pisos de más de 70 metros cuadrados con dos habitaciones por menos de 600 euros y bien situados si lo que buscamos es una vivienda cercana al centro.

Con los mismos filtros de búsqueda y en el barrio de dos Hermanas, los resultados son mucho menores, pero la relación calidad-precio en los pisos se dispara. Así, podemos encontrarnos con pisos de 60 metros cuadrados, dos dormitorios, amueblado y con terraza por precios muy competitivos y por debajo de los 400 euros. Todo depende de tus preferencias, así que te animamos a que realices tu búsqueda y seguro que encontrarás opciones interesantes. ¡Prueba con Idealista Sevilla!

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.