Ofertas Internet Casa

Ofertas Internet Casa

En el mercado actual existen muchas compañías de telefonía, tanto móvil como fija, aunque son pocas las que tienen la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio completo, y sin duda, uno de los servicios que más nos ayuda a decantarnos por una compañía u otra, es el de internet. Tanto por trabajo como por motivos personales, internet se ha vuelto una herramienta indispensable. Si estás interesado en contratar internet, ya sea en casa o en el móvil, hay muchas tarifas que se adaptan a la perfección a todas las necesidades y economías. Infórmate sobre la gran variedad de ofertas internet y tarifas que tienes a tu disposición.

Descubre las ofertas internet que hay actualmente y disfruta de sus ventajas

Ofertas Internet Casa

Para estar contentos con nuestro servicio de internet, tenemos en cuenta tanto el ancho de banda que nos ofrecen como la rapidez. Las compañías con el mejor servicio de internet tanto para fijos como para móviles son ono y movistar. Si quieres conocer de forma detallada todas las ofertas y tarifas que tienen en la actualidad, puedes visitar sus páginas web, www.ono.es y www.movistar.es.

Una de las ventajas que ofrece Ono respecto a otras compañías, aunque sea ya por poco tiempo porque Movistar también está empezando a ofrecerlo en determinadas zonas de España, es la utilización de la fibra óptica, por lo que conseguimos una mayor rapidez en sus servicios. Además, tiene una gran variedad de tarifas para todos los gustos y necesidades.

En cuanto a telefonía móvil, son muchas más las compañías que ofrecen este servicio. Además de las mencionadas anteriormente, podemos encontrar otras con fuertes infraestructuras como son Vodafone y Orange, u otras menos conocidas pero con grandes tarifas como por ejemplo Yoigo o Simyo. Descubre todas las promociones y ofertas internet que estas compañías ofrecen en la actualidad en sus páginas web.

Contrata las ofertas internet que mejor se adapte a tus necesidades

Los precios que actualmente podemos encontrar para internet fijo varían dependiendo del ancho de banda contratado y de los combinados elegidos.

Actualmente Ono ofrece cuatro tarifas planas de 12, 30, 50 y 100 Mb con llamadas nacionales incluidas desde 15,90 €. Para telefonía móvil también tiene cuatro tarifas planas disponibles: la Tarifa Plana 100, 200, 350 y 500. Estas incluyen 500 minutos en llamadas a teléfonos móviles y fijos Ono, y 100, 200, 350 y 500 minutos a otros operadores así como los mismos megas para navegar por internet desde 5,84 € IVA incluido por la tarifa más pequeña.

En Yoigo.com, ponen a nuestra disposición los llamados Bono 8, bono 12, bono 15, bono 25 y bono 35, ofreciendo un ancho de banda de 500 Mb, 800 Mb, 1 Gb, 3 Gb y 10 Gb por el precio que indica el nombre del bono.

Infórmate bien sobre la gran diversidad de ofertas internet que hay tanto para fijo como para móvil entrando en las páginas web de las diferentes compañías de telefonía existentes en la actualidad.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.